Se están muriendo de hambre, y si no se mueren de hambre se matan unos a otros por comida, es como un infierno, como si pagaran algo de una manera muy cruel. Es terrible que se les haya agotado los productos básicos, el arroz, el pollo, el azúcar, papel higienico, EL AGUA, la leche (por mencionar algunos), que se les vaya la luz, que no puedan salir con seguridad a la calle por miedo a ser asaltados y que les roben todas sus pertenencias.
Hemos visto a través de las redes sociales como muchos venezolanos se golpean unos a otros, peleando por alimentos. La fiscalía general venezolana registró al menos 74 linchamientos en lo que va el año 2016 ¿En serio es necesario todo esto?. Una madre caminando con su hijo en los brazos en una protesta diciendo que lleva 3 dias sin poder conseguir leche para alimentarlo. Un hombre a quien golpearon terriblemente para luego prenderle fuego y terminará muriendo por robar 5 dólares. Una niña pequeña quejándose ante los ojos de una cámara, exigiendo a maduro una respuesta del porque no tiene alimentos, que le hacen falta medicinas, y al último tras quitarse su pequeño gorro que cubría su cabeza, deja salir una melena despeinada y sucia diciendo 'no tengo ni shampoo'. La gente grita en la calle que tiene hambre, los marcan en los brazos para poder pasar a comprar su comida, las filas para comprar minimo una bolsa de arroz son enormes. Sin duda es realmente triste y desesperante esta situación.
Según estadísticas un venezolano muere cada 20 minutos, lo peor es que entre ellos mismos se matan, por comida, cosas materiales, un simple celular. El país tiene hoy en día una de las tazas más grandes de homicidios del mundo y es difícil encontrar a una sola personas que no haya sido asaltada. El país esta desinformado de muchas de los acontecimientos que suceden dentro del mismo, debido a que el gobierno prohibió que se difundan los linchamientos en los medios.
El mundo necesita saber que es lo que esta pasando en Venezuela, Venezuela nos necesita, como hermanos, como humanos, necesitan abrir los ojos, y que maduro salga de la presidencia. No esperemos más hambre, más muerte, es necesario un cambio y es necesario ya. No me queda más por decir que mucha fuerza para venezuela, desde México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario