domingo, 17 de abril de 2016

Andurrial d b

De esta realidad lo captado por tus sentidos al ser procesado por tu cerebro da como resultado dolor. Unos cerebros traen bienestar, el tuyo dolor.
A todos les gusta vivir por eso se dice que la existencia no es dolorosa. El mundo y tú, tú y la realidad, toda una historia de amor si nadie interfiere entre ella y tú. Porque ella es universalmente pulcra, todos la aman, y todos adoran tenerla. Por eso si alguno la rechaza, si alguien no la percibe igual, si no sientes por ella lo mismo dirán que estas loco, que eso es imposible, no es ella, eres tú. Tu cerebro procesa mal, tienes los sentidos madreados. ¿que a ti no te gusta vivir? Como vas a rechazar la razón de mi tiempo? Como puedes despreciar por lo que yo lucho?
Pero ellos no niegan que para ti de cualquier modo vivir sea doloroso, te niegan a ti. Aunque estés predispuesto biológicamente por tu genética a que todo lo que pide tu cerebro lo convierta en dolor ellos jamás van a aceptar que la realidad sea dañina, aun siéndolo solo para ti. Dirán que eres tú, que estas estropeado, y es verdad, lo estas, pero eso no invalida tu visión, tu perspectiva también es cierta y legitima, el dolor existe y es por ella, la idolatrada realidad, no eres tú. Para ti existir está sobrevalorado, y no es tu elección, como ellos quieren pensar, objetivar lo subjetivo con tal de poder seguir diciendo que su amada existencia es perfecta para todos.
Te obligaran sentir otra cosa, harán todo lo posible para verte disfrutar de estar vivo, y si todo falla y sigue cansándote vivir jamás permitirán que elijas dejarlo porque sería aceptar que el solo hecho de existir puede ser doloroso, y prefieren no pensar eso. Es mejor.

1 comentario: